sábado, 21 de mayo de 2011

Prioridades




Desde luego, cuando una persona utiliza la palabra "prioridad" está claro que difiere muchas veces del significado que conlleva para otra... La construcción de una pasividad y un constante ajetreo viene dada por circunstancias de la vida que muchas veces uno/a no puede controlar, pero no por eso se reniega de lo que de verdad se quiere, ya que si lo haces te estás engañando a ti mismo/a.
Al parecer no sirve de mucho intentar hacer un cielo en el infierno, porque no se acierta ni por error.
Reflexionando, solo parece haber algo claro, y es que uno de los dos tiene su camino escogido y el otro tiene que escribírselo... No comprendo que se reniegue de lo obvio, pero tampoco entiendo por qué no se sacrifican cosas y pensamientos inútiles.
Solo son simples implicaturas que te menosprecian, directa o indirectamente, tus intentos por hacer feliz a alguien, por hacerle ver tus sentimientos, por quedarle claro que es y será el primer pensamiento al despertar y el último al dormir, cosas que no se pueden remediar y que alguien consigue con tiempo, esmero, cariño y amor... Por eso me cuesta, y mucho, que algunas potestades se digan y pretendan llevar razón -porque nadie deja de ser tozudo cuando cree que lleva razón- cuando siempre se hacen las cosas por algo o por alguien, cuando muchas veces te toca ganar, y más bien son pocas, porque casi siempre se pierde...
Prioridades
, si; se tienen, las tengo. Demostrar, también; quiero, puedo, lo haré. 
Cosas claras en la vida: que no volveré a querer tanto, pero tampoco sé que voy a dejar de querer; no ahora, únicamente nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario