miércoles, 23 de febrero de 2011

~. ~

Nunca está de más modernizarse, de manera que he sucumbido al hecho de crearme un blog.
Keep Holding On es una maravillosa frase que significa "sigue aguantando" en castellano, y que te da fuerzas para sobrellevar el día a día con la mejor de las sonrisas.


Aún no tengo muy claro el objetivo de la creación de este blog, y he de reconocer que no es una idea que me entusiasme el tener que escribir públicamente, ya que siempre lo he hecho para mí y mis allegados; pero por otro lado me paro a pensar y nunca está de más que unas pocas de personas vean la manera de escribir de cada uno y los pensamientos más profundos y sinceros que se pueden llegar a plasmar en una plataforma como esta o en papel.


Sólo pretendo, con esto, que mucha de las personas aficionadas a la navegación por Internet que, por casualidad o no, lleguen hasta mi rinconcito paralelo a mi vida diaria, comprendan mi sentir constante semana tras semana (ya que no puedo asegurar que mis publicaciones vayan a ser diarias).


No necesito un aplauso, pero nunca viene mal un poco de apoyo moral por parte de desconocidos.
Sin más, me dispongo a dar las gracias por haber compartido un rato del tiempo de las personas que hayan leído esto y compartir una sonrisa de una escritora novel pero no por ello inexperta en el campo.


. . . una colega más

1 comentario:

  1. Para todo Hay una primera vez , hasta incluso para la creación de un blog.

    El titulodel Blog tiene muy pero que muy buenas expectativas. Esperemos que sirva como algo alegere que nos ayude a pasar la monotonia del dia a dia.

    Por supuestisimo está de que aqi saldra una buena escritora.

    Aqí tienes un seguidor nato.

    Sin mas mes despido, esperando nuevas publicaciones.

    Un saludo
    Rubén

    ResponderEliminar